Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR
  • NUEVO
  • 90201561A Alforjas H-D Detachables

90201561A Alforjas H-D Detachables

MOTHORCLOTHES

La compra de artículos de esta sección es en firme y sin garantía de devolución. El plazo de entrega dependerá del stock en fábrica, unas 3-4 semanas aproximadamente. La venta de accesorios, piezas y partes o intervención en su motocicleta que incorpore dichos elementos, puede que varíen el resultado y sea no apto en su próxima ITV. Le rogamos consulten las compatibilidades y su posible homologación al adquirir piezas, accesorios o partes, incluida su instalación, ya que de lo contrario CAPITAL MOTORCYCLES S.L. no se responsabilizará de los resultados en las ITV posteriores.

  • Cantidad
  • 1.141,00 €
  • 1.027,00 €
  • I.V.A. Incluido
¡Lo sentimos!. En este momento no hay stock disponible del producto.

Alforjas H-D Detachables. Harley-Davidson

Diseñadas con un tamaño que te permite ir al trabajo o atravesar el país, estas alforjas modernas están diseñadas para complementar el aspecto minimalista de los modelos cruiser Softail®. Estas alforjas de estilo cascada modernas se desmontan por completo con solo tirar del asa interior y deslizándolas hacia atrás, para dejar tu moto desvestida y sin obstáculos. Cuando se desmontan, de las alforjas solo quedan puntos de fijación apenas visibles. Las alforjas tienen una tapa ligeramente levantada y un cuerpo con revestimiento de vinilo reforzado, con paneles de estilo perforado que combinan con los asientos de serie y muchos de los accesorios. Las alforjas se cierran con unas piezas metálicas en níquel y un medallón Harley-Davidson® negro cromado. Las alforjas incluye toda la tornillería de fijación necesaria y pueden instalarse con arcos del respaldo del asiento trasero y bandejas HoldFast si se equipan con tornillería de fijación específica para el modelo.

Capacidad: 2.170 pulgadas cúbicas en total (35,56L).

Pa los modelos FLSL, FXBB, y FXLR '18 y posteriores. La instalación requiere la compra por separado de un kit de reubicación de los intermitentes / matrícula N/P 67800802 o 67800830.

NOTA: algunas alforjas Harley-Davidson están confeccionadas en cuero. Los cueros finos u otros materiales naturales ADQUIEREN una personalidad propia con el paso del tiempo, por ejemplo, arrugas o desgaste. Esto es normal. Una pátina fina y gastada, así como las arrugas de carácter, son un signo de alta calidad de los materiales utilizados para construir tus alforjas. El aspecto de cicatrices o marcas en el cuero es el resultado de utilizar paneles de cuero natural y no deben considerarse imperfecciones. Utiliza el protector para cuero Harley-Davidson N/P 93600080 para alargar la vida útil del producto.

novedades harley-davidson PARA RECIBIR NUESTRO BOLETIN ENVIAR