Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR
  • NUEVO
  • 93300107 Travel-Paks para alforjas

93300107 Travel-Paks para alforjas

MOTHORCLOTHES

La compra de artículos de esta sección es en firme y sin garantía de devolución. El plazo de entrega dependerá del stock en fábrica, unas 3-4 semanas aproximadamente. La venta de accesorios, piezas y partes o intervención en su motocicleta que incorpore dichos elementos, puede que varíen el resultado y sea no apto en su próxima ITV. Le rogamos consulten las compatibilidades y su posible homologación al adquirir piezas, accesorios o partes, incluida su instalación, ya que de lo contrario CAPITAL MOTORCYCLES S.L. no se responsabilizará de los resultados en las ITV posteriores.

  • Cantidad
  • 85,00 €
  • 77,00 €
  • I.V.A. Incluido

Travel-Paks para alforjas. Harley-Davidson

Simplifica el hacer y deshacer el equipaje en tu motocicleta. Estos forros realizados en material resistente al agua están diseñados para caber en las alforjas del equipamiento original en modelos Heritage Classic y alforjas de fijación rígida Softail® Deluxe N/P 90201558. Las bolsas Travel-Pak cuentan con cremalleras en dos sentidos que facilitan el acceso, y parches con el Bar & Shield bordado como elemento de estilo.

Para los modelos FLHC y FLHCS '18 y posteriores con alforjas del equipamiento original. También para modelos FLDE equipados con alforjas de fijación rígida Softail Deluxe N/P 90201558.

novedades harley-davidson PARA RECIBIR NUESTRO BOLETIN ENVIAR