Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR
ACCESORIOS HARLEY-DAVIDSON > POR MODELO DE MOTO > SOFTAIL® > Alimentación y carga auxiliar > 69201136 Puerto de alimentación auxiliar - Montaje en bocina >
  • 69201136 Puerto de alimentación auxiliar - Montaje en bocina

69201136 Puerto de alimentación auxiliar - Montaje en bocina

MOTHORCLOTHES

La compra de artículos de esta sección es en firme y sin garantía de devolución. El plazo de entrega dependerá del stock en fábrica, unas 3-4 semanas aproximadamente. La venta de accesorios, piezas y partes o intervención en su motocicleta que incorpore dichos elementos, puede que varíen el resultado y sea no apto en su próxima ITV. Le rogamos consulten las compatibilidades y su posible homologación al adquirir piezas, accesorios o partes, incluida su instalación, ya que de lo contrario CAPITAL MOTORCYCLES S.L. no se responsabilizará de los resultados en las ITV posteriores.

  • Cantidad
  • 114,00 €
  • 91,00 €
  • I.V.A. Incluido

Puerto de alimentación auxiliar - Montaje en bocina. Harley-Davidson

Alimenta el teléfono móvil, el GPS, el reproductor de música portátil o el inflador de ruedas con este práctico puesto de alimentación de 12 voltios. La salida de alimentación de estilo convencional acepta la mayoría de los adaptadores para automóvil de 12 V, y una tapa la protege cuando no se usa. Este puerto de alimentación protegido por fusibles se encuentra en una ubicación de fácil acceso junto al soporte de montaje de la bocina.

Para modelos equipados con EFI que integran una bocina de fijación lateral (exeptos modelos XG y modelos Touring y Trike '17 y posteriores).

novedades harley-davidson PARA RECIBIR NUESTRO BOLETIN ENVIAR