Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR

Y aún falta Reyes… ¿Qué regalo?

imagen sobre Y aún falta Reyes… ¿Qué regalo?

Llega la Navidad, con todo lo bueno y con todo lo menos bueno que ello supone. Por un lado están desde luego, unos merecidos días de vacaciones y lo más importante, reunirse con la familia. ¿Lo menos bueno? Atascos, compromisos, colas en las tiendas, no saber qué regalo comprar… Tu imaginación y tus conocimientos sobre los gustos del regalado van a ser puestos en entredicho. ¿Qué podrías regalarle a tu hijo, hermano, sobrino, prima o suegra y que no parezca que los has comprado a última hora y corriendo? ¿Y para ti?

Por suerte eres Harlista, y Harley-Davidson te facilita mucho la vida a la hora de elegir qué regalar. Además, haciendo los pedidos a través de nuestra página web te ahorras todas esas colas y atascos, que entrar en Madrid últimamente no es fácil.

Pero empecemos con los regalos.

¿Para el peque de la casa? ¿Ese que se queda alucinado cada vez que arrancas tu moto y que si llegase con los pies al suelo tendrías que encadenar la moto en el garaje para que no se la llevase? Pues sí, para él también hay, cómo esta Camiseta Bar & Shield Flames o esta camiseta Bike & wings para ella. Ambas prendas con un descuento del 50% o más. Si además es tu pasajero favorito en la moto y le gusta salir de paseo contigo, nada le sentará tan bien como esta Cazadora Reversible, con la que además de ir bien abrigado causará sensación en el cole o en las concentraciones a las que te acompañe. Si aún no tiene edad para acompañarte, también tenemos multitud de juegos y peluches para que puedas ir sembrando en ellos la semilla de un Harlista.

Subiendo un poco en años nos encontramos en la franja de la adolescencia. En esa edad en la que queremos sentirnos diferentes, especiales, en la que vamos forjando nuestra personalidad y nos gusta ser un poco rebeldes, encerrarnos en nuestro mundo… Precisamente a él puede que le estés haciendo un regalo que le marcará de por vida. Aunque aún no tenga edad de conducir, no le falta mucho para que le quede bien la ropa de adulto, siempre en tallas pequeñas. Sin embargo, un regalo que hoy seguramente aprovechará más sea uno de estos complementos (Y puede que tú también, ya que podrás mandarle con la música a otra parte) cómo este Altavoz Grey Skull o estos Auriculares Bar & Shield.

Si tu pareja es cómo tú, amante de Harley-Davidson, o no tan amante pero te quiere mucho y te acompaña de ruta, te proponemos cualquiera de nuestras chaquetas oficiales de la marca, con las que además de ir cómoda y con una estética rompedora, tú estarás tranquilo sabiendo que tu pareja va bien protegida.

Ni qué decir, porque cómo buen harlista ya lo sabes, del catálogo de accesorios oficiales y homologados que hay para tu moto. Si hace mucho que no revisas qué le puedes comprar a la más guapa de la casa, te recomendamos que eches un vistazo a la nueva colección de accesorios Dominion (Disponible bajo encargo)

¡Hasta para tu suegra! Regálale un set H-D de Snacks B&S para que el domingo después de la ruta te ponga el aperitivo cómo tú te mereces.

¿Y para ti? Para ti amigo mío tenemos reservado lo mejor, algo que sin duda alguna te hará vivir momentos de felicidad y libertad, algo que te mereces. ¡Ven a vernos al concesionario y descúbrelo!
novedades harley-davidson PARA RECIBIR NUESTRO BOLETIN ENVIAR