Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. ACEPTAR
Estas en: calidad de los productos

DESCRIPCION DE ICONOS DE ROPA HARLEY-DAVIDSON



BOLSILLO PARA PROTECCIONES

BOLSILLO PARA PROTECCIONES
La prenda lleva en su interior bolsillos para la colocación de protecciones FXRG en áreas clave de impacto (codos y hombros) pero las protecciones no van incluidas con la prenda.
PROTECCIONES INCLUIDAS

PROTECCIONES INCLUIDAS
1.- La prenda lleva en su interior bolsillos para la colocación de protecciones en áreas clave de impacto (codos y hombros), y las protecciones van incluidas con la prenda.
          2.- En el caso de las botas estas llevan refuerzos en la punta y/o talón.
RESISTENCIA A LA ABRASION

RESISTENCIA A LA ABRASION
1.- La prenda tiene Tecnología Guardian, un material resistente a la abrasión que Harley-Davidson ha colocado en áreas clave de la ropa.
 2.- En el caso de las botas estas llevan suelas con material especialmente resistente a la abrasión.
PIEZAS DESMONTABLES

PIEZAS DESMONTABLES
La prenda lleva algun elemento o pieza desmontable.
    - En cascos puede ser la pantalla, piezas de ventilación,...
    - En cazadoras puede ser algún elemento que la transforme en convertible invierno-verano: un segmento del cuerpo de la prenda, mediante cremalleras, se desmonta y la convierte en una prenda de malla. Justo lo que necesita para que el viento le enfríe al tiempo que va protegido.
Esta tecnología proporciona la máxima versatilidad para diferentes condiciones de clima y la ventaja de tener dos chaquetas en una.
5-VENTILACION

VENTILACION
Prendas especialmente diseñadas para mantenerte fresco cuando hace calor. Para ello Harley-Davidson utiliza dos sistemas de ventilacion en sus prendas:
    1.- Harley-Davidson ha diseñado aberturas de ventilación en las axilas. Esto te aporta el flujo de aire necesario para mantener la cabeza fría y detener la transpiración y asi evitar que la humedad se acumule.
    2.- Si deseas una corriente de aire fresco, necesitaras respiraderos con cremallera. Los encontrarás en algunas de nuestras chaquetas. Cuando haga demasiado calor, abres las ventilaciones delanteras y traseras y deja que el viento te enfríe.
Si la prenda tiene este logo significa que tiene alguno de estos tipos de ventilacion o los dos.
Las aberturas de ventilación de esta prenda de vestir están colocadas estratégicamente y son completamente ajustables para poder regular la cantidad de flujo de aire, para mantener el confort al conducir la motocicleta.

* En los cascos tambien incluye sistemas avanzados de canalización de ventilación que permite la circulación de aire de adelante hacia atrás para ayudar a eliminar el calor y la humedad.
6-IMPERMEABLE

IMPERMEABLE
Esta prenda de vestir es impermeable, impide que el agua penetre y te mantiene seco al conducir tu motocicleta en lluvia moderada a fuerte.
7-RESISTENCIA AL VIENTO

RESISTENCIA AL VIENTO
A mayor velocidad más se siente el efecto del viento, así que es vital bloquear los efectos de la sensación térmica creada por el mismo para mantener el control de su moto, sobre todo cuando la temperatura baja. Estas prendas estan confeccionadas a prueba de viento, se puede usar solas o en combinacion con otras prendas que aporten otras propiedades complementarias.
8-CONTROL TERMICO

CONTROL TERMICO
Esta prenda posee una una capa intermedia, que conserva el calor natural del cuerpo a través de la tecnología térmica reflectora.
9-REFLECTANTE

REFLECTANTE
La seguridad lo es todo. Así que para hacerte destacar ante los automovilistas, esta prenda te proporciona una visibilidad mejorada, haciéndote más visible en condiciones de poca luz o durante la noche cuando está iluminada con una fuente de luz como los faros delanteros.
10-ALTA VISIBILIDAD

ALTA VISIBILIDAD
Creada de dos formas posibles:
    1.- El material reflectante se utiliza principalmente en la parte frontal y posterior de una prenda. Con nuestro exclusivo 360 ° Visibilidad colocamos en puntos estratégicamente escogidos material reflectante en toda la prenda. Esto significa que eres visible desde casi todos los ángulos, no sólo tu parte delantera y trasera, desde los lados también.
    2.- Además de hacerte destacar ante los automovilistas, proporcionandote una visibilidad mejorada, haciéndote más visible en condiciones de poca luz o durante la noche cuando está iluminada con una fuente de luz como los faros delanteros, esta prenda está provista de colores luminosos para incrementar la visibilidad diurna.
36-3M

3M
Esta prenda posee 3M Scotchlite material reflectante en su fabricacion para una visibilidad superior. Este no es un material reflectante ordinario. Para empezar, se utiliza un exclusivo color gris titanio. El material también utiliza una tecnología llamada retro-reflexión , que refleja la luz de vuelta a la fuente original - los automovilistas, por ejemplo - con mucha más claridad. Esto significa que puede ser visto de hasta 150m de distancia en condiciones de poca luz.
12-GORE TEX

GORE TEX
Esta prenda lleva en su fabricacion tejido GORE-TEX® : Las prendas fabricadas con los tejidos GORE-TEX® ofrecen una impermeabilidad duradera, una protección cortaviento y una transpirabilidad optimizada que maximizan la protección y comodidad del usuario.
13-ANTIDESLIZANTE

ANTIDESLIZANTE
 1.- En guantes con agarre antideslizante para evitar que sus manos se deslicen en condiciones de lluvia o hielo.
    2.- En calzado con suela con resistencia al deslizamiento en amplios rangos de temperatura, ya sean calientes o fríos.

Seguir leyendo >>>


« Volver
novedades harley-davidson PARA RECIBIR NUESTRO BOLETIN ENVIAR
HARLEY-DAVIDSON CAPITAL MADRID Nosotros  |  FAQS-Preguntas frecuentes  |  Politica de privacidad  |  CONTACTO  |  91 733 91 58