Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. ACEPTAR
Estas en: calidad de los productos

DESCRIPCION DE ICONOS DE ROPA HARLEY-DAVIDSON (3)

<<< Pagina anterior.



ADECUADO A VERANO

ADECUADO PARA USO CON CALOR
Esta prenda esta especialmente indicada para su uso en condiciones de conducción expuesta a altas temperaturas.
INVIERNO

ADECUADO PARA USO CON FRIO
Esta prenda esta especialmente indicada para su uso en condiciones de conducción expuesta a bajas temperaturas.
ANTIBACTERIANO

ANTIBACTERIANO
Esta prenda esta confeccionada con un tejido compuesto por canales que ayudan al transporte y evacuación de los líquidos (tales como el sudor) de dentro hacia fuera de la prenda. Favoreciendo la transpirabilidad, el rápido secado de la prenda y la termorregulación del cuerpo. Además el tejido incorpora elementos que lo hacen antibacteriano, antimicrobiano y que eliminan el mal olor del sudor.
En el caso de los cascos hace referencia al tejido de su forro.
PROTECCION SOLAR

PROTECCION SOLAR
Esta prenda esta confeccionada con tejido diseñado para proteger contra el 96% de la radiación UV del sol. Su clasificación UPF (protección de los rayos ultravioletas) es de UPF -30.
NO PLANCHADO

SIN PLANCHADO
Esta prenda esta confeccionada con un tejido con un tratamiento que le confiere unas propiedades que hacen que no necesite planchado. Libre de arrugados y con frescura de recién lavado, un tejido de algodón perfecto para la confección de estas camisas.
ACABADO A MANO

APARIENCIA UNICA
Esta prenda se fabrica a través de un proceso que crea una apariencia única en su clase. Cada prenda será única y su apariencia puede variar ligeramente.
CONTROL DE HUMEDAD

CONTROL DE HUMEDAD
Esta prenda está confeccionada con una tela diseñada para absorber la humedad de la piel y rápidamente distribuirla en toda la prenda de vestir, lo que ayuda a regular la temperatura del cuerpo para mayor comodidad durante los viajes.
fibra de vidrio

FIBRA DE VIDRIO
Articulo fabricado con fibra de vidrio. La construcción de un casco de fibra de vidrio implica un proceso de dos pasos,con capas de fibra de vidrio y resinas inyectadas para crear la carcasa. Con esto resulta en un casco más ligero que uno hecho de termoplástico, pero más pesado que un casco Ultra-Light híbrido.
TERMOPLASTICO

TERMOPLASTICO
Articulo fabricado con Termoplásticos. La construcción de estos cascos es un proceso simple, es por eso que son menos costosos. Se utiliza un forro de impacto más grueso, que requiere un depósito más grande, esto hace que el casco sea poco más grande y más pesado.
CARBONO KEVLAR

CARBONO KEVLAR
Articulo fabricado con Kevlar de carbono. La construcción en cuestión es el mismo que fibra de vidrio, excepto que las fibras de Kevlar se utilizan en lugar de las fibras de fibra de vidrio. La fuerza de carbono Kevlar significa que se necesita menos material para alcanzar la cantidad deseada de resistencia al impacto. El resultado es un casco más cómodo más ligero. En promedio, los cascos de kevlar de carbono son un 20% más ligero que los cascos de fibra de vidrio comparables. La gama FXRG® de Haley-Davidson incluye cascos integrales utilizando una cáscara de carbono Kevlar.
ULTRALIGHT

ULTRALIGHT
El casco Ultra-Light Hybrid utiliza una tecnología de última generación en su construcción. Este proceso de un solo paso se utiliza fibra de vidrio reforzada-aramida con el óptimo dimitir ya incorporado en las fibras. El resultado es un casco más pequeño y ligero.
desgaste con los lavados

DESGASTE CON LOS LAVADOS
Esta prenda tiene un recubrimiento especial que se desgastará con los sucesivos lavados, dandole un aspecto envejecido.
COLDBLACK

COLDBLACK
La tecnología Coldblack® ofrece doble protección contra el sol: reduce la acumulación de calor y proporciona proteccion fiable contra los rayos UV.
DISPOSITIVOS MOVILES

ADAPTADO AL USO DE DISPOSITIVOS MÓVILES
Sistema aplicado a los guantes Harley-Davidson, que consiste en un acabado en el cuero en las llemas de los dedos pulgar e índice para permitir el uso de dispositivos móviles sin tener que quitarse los guantes.
cool-max

COOLMAX
la particularidad de Coolmax® está basada en la fibra de poliéster: su capa es un 25% más gruesa que las fibras normales, de manera que facilita considerablemente su transpiración. Gracias a esas propiedades capilares de su fibra, consigue eliminar la humedad del cuerpo.
« Volver
novedades harley-davidson PARA RECIBIR NUESTRO BOLETIN ENVIAR
HARLEY-DAVIDSON CAPITAL MADRID Nosotros  |  FAQS-Preguntas frecuentes  |  Politica de privacidad  |  CONTACTO  |  91 733 91 58