Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR
Mujer > Calzado > Botas SENDRA Serraje Tabaco Gold >
  • Botas SENDRA Serraje Tabaco Gold

Botas SENDRA Serraje Tabaco Gold

SENDRA

  • Cantidad
  • 315,00 €
  • 139,00 €
  • I.V.A. Incluido

Ref. 24309

Botas SENDRA Serraje Tabaco Gold

Botas estilo cowboy de altura media elaboradas con serraje en color tabaco y piel metalizada.Caña con diseño de patrón calado ideal para tiempos cálidos.

Fabricadas en España por SENDRA

UN PROCESO DE FABRICACIÓN 92% ARTESANAL
Cortar y moldear las pieles, bordar o calar cada motivo que marca su esencia, unir todos sus elementos y proporcionar a cada bota una identidad propia. Las etapas que conforman el proceso de fabricación de unas Sendra reúnen 250 pasos, entre los que destaca el denominado “Cosido Goodyear” clave en el proceso de ensamblaje de la resistencia que caracteriza a la marca.
El sistema Goodyear consiste en un doble cosido que une el pie con el piso y por otro lado, un cosido interior sujeta la piel superior a la plantilla y la vira, mientras que un cosido interior ata la vira a la suela. Cada par de botas lleva un código de seguimiento que es registrado como identificador de la bota y le proporciona una identidad única.

Limpieza de manchas: botas piel estandar y pitón
Utiliza un trapo humedecido con agua y jabón neutro, o toallitas húmedas. Frota con ánimo hasta que desaparezca la mancha, y después si es necesario concluye con la grasa especifíca para tu modelo Sendra.
¿Qué tipo de grasa debo utilizar?
Dispones de dos tipos de grasa Sendra para embellecer aún más tus botas: grasa “Piel Estándar” y grasa “Piel Pitón”.
- La grasa “Piel Estándar” es utilizada en todo tipo de pieles exceptuando la de Pitón.
- La grasa Pitón es incolora, preparada exclusivamente para este tipo de modelo, que necesita un producto que no oscurezca el encanto de esta clase de piel.

¿Como engraso mis botas?
Para preservar la elasticidad y potenciar la resistencia de la piel lo ideal es engrasarlas cada tres meses.
- La grasa “Piel Estándar” se aplica con un paño seco, sin pelo, y mediante movimientos circulares.
- La grasa “Piel Pitón” se ha de aplicar también mediante un paño seco, pero no con movimientos a favor de las escamas, para que éstas no se levanten.
Al terminar, deja que la grasa se absorba completamente antes de guardarlas.

Serraje, Nobuk y Ante
Estas pieles tienen un acabado final diferente al resto. No es necesario ni recomendable aplicar ningún tipo de grasa.
- Para el serraje solo hay un método de limpieza. Se utiliza un cepillo de alambre para que elimine la suciedad, y al mismo tiempo mantiene su acabado “afelpado”.
- Para ante y nobuk se emplea exclusivamente un borrador de tinta. No trates la mancha con un trapo húmedo, la piel quedará de diferente tonalidad donde hayas frotado.

Embalaje
Al final de cada temporada llega un merecido descanso. La caja original y el papel de relleno resultan idóneos para potenciar la conservación y el mantenimiento de cada Sendra. Guarda tu calzado en la caja original, y vuelve a introducir el papel de relleno.
De ese modo la bota quedará libre de arrugas, sobre todo, en la parte de los dedos.
Veras como siguiendo estos consejos tus botas Sendra podran acompañarte durante mucho tiempo manteniendo su carácter genuino.



novedades harley-davidson PARA RECIBIR NUESTRO BOLETIN ENVIAR