Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR
TIENDA > TIENDA > TIENDA > TIENDA > TIENDA > TIENDA > TIENDA > REGALOS > Caprichos > Campanas Guardian > Campanita
Harley-Davidson
#Eagle Ride >
  • NUEVO
  • Campanita Eagle Ride Harley-Davidson

Campanita
Harley-Davidson
#Eagle Ride

LICENCIADOS

  • Cantidad
  • 25,00 €
  • I.V.A. Incluido

Ref. 24821

Campanita Harley-Davidson protectora.


Cuenta la leyenda que desde que existen las motos en las carreteras existen tambien los Espíritus Malignos de la Carretera que se pegan a las motos. Estos malvados Espíritus de la Carretera son responsables de los problemas mecánicos y la mala suerte durante el viaje.

La leyenda continúa diciendo que colgando una pequeña campana en la moto, los Espíritus Malignos de la Carretera quedarán atrapados dentro de ella donde el zumbido constante les llevará a la locura, haciéndoles perder el control hasta que caen al suelo. (¿Se ha preguntado alguna vez de donde vienen los baches ?)

La leyenda también dice que el misterio de la Campana Guardián funciona con el doble de potencia cuando se compra para un amigo o un ser querido y se regala. Muestrele a alguien cuántole preocupa y desea cuidarle. Ofrecezcale una defensa los Espíritus Malignos de la Carretera.

novedades harley-davidson PARA RECIBIR NUESTRO BOLETIN ENVIAR