Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR
ACCESORIOS HARLEY-DAVIDSON > POR MODELO DE MOTO > SPORTSTER® > Embellecedores del chasis - Parte delantera > 43000098 Tapas de tuerca de eje delantero - Cromo Satinado >
  • NUEVO
  • 43000098 Tapas de tuerca de eje delantero - Cromo Satinado

43000098 Tapas de tuerca de eje delantero - Cromo Satinado

MOTHORCLOTHES

La compra de artículos de esta sección es en firme y sin garantía de devolución. El plazo de entrega dependerá del stock en fábrica, unas 3-4 semanas aproximadamente. La venta de accesorios, piezas y partes o intervención en su motocicleta que incorpore dichos elementos, puede que varíen el resultado y sea no apto en su próxima ITV. Le rogamos consulten las compatibilidades y su posible homologación al adquirir piezas, accesorios o partes, incluida su instalación, ya que de lo contrario CAPITAL MOTORCYCLES S.L. no se responsabilizará de los resultados en las ITV posteriores.

  • Cantidad
  • 43,00 €
  • 34,00 €
  • I.V.A. Incluido

Tapas de tuerca de eje delantero - Cromo Satinado. Harley-Davidson

Cubre el eje delantero con todo el estilo. El acabado cromado satinado de estas tapas del eje delantero es la combinación perfecta para los componentes de acabado satinado del modelo Fat Boy® '18 y un complemento fantástico para las horquillas oscurecidas o pulidas del equipamiento original. Los kits fáciles de instalar incluyen toda la tornillería de fijación necesaria. Se venden por pares.

Para los modelos VRSC™ '02-'11 (excepto VRSCF y VRSCR), XG '15 y posteriores, XL '08 y posteriores, Dyna '08-'17, Softail® '07 y posteriores (excepto Springer®, FLSTNSE, FXCW, FXCWX, FXFB, FXFBS, FXSB, FXSBSE, FXSE, FXST-Aus y FXSTD)y Touring y Trike '08 y posteriores. Los modelos Softail '18 y posteriores requieren la compra por separado de lkit adaptador del eje delantero N/P 43000090.

novedades harley-davidson PARA RECIBIR NUESTRO BOLETIN ENVIAR