Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR
ACCESORIOS HARLEY-DAVIDSON > SOFTAIL® > Embellecedores del chasis - Parte delantera > 43428-09 Kit de tapas de tuercas del eje delantero. Negro brillante - Estilo Billet >
  • 43428-09 Kit de tapas de tuercas del eje delantero

43428-09 Kit de tapas de tuercas del eje delantero. Negro brillante - Estilo Billet

La compra de artículos de esta sección es en firme y sin garantía de devolución. El plazo de entrega dependerá del stock en fábrica, unas 3-4 semanas aproximadamente. La venta de accesorios, piezas y partes o intervención en su motocicleta que incorpore dichos elementos, puede que varíen el resultado y sea no apto en su próxima ITV. Le rogamos consulten las compatibilidades y su posible homologación al adquirir piezas, accesorios o partes, incluida su instalación, ya que de lo contrario CAPITAL MOTORCYCLES S.L. no se responsabilizará de los resultados en las ITV posteriores.

  • Cantidad
  • 64,00 €
  • 51,00 €
  • I.V.A. Incluido
¡Lo sentimos!. En este momento no hay stock disponible del producto.

Kit de tapas de tuercas del eje delantero. Negro brillante - Estilo Billet. Harley-Davidson

Cubre ese eje delantero con todo el estilo. Las tapas personalizadas de tuercas del eje, cromadas o en acabado negro brillante, ofrecen un aspecto excelente con las correderas de la horquilla de acabado satinado del equipamiento original, o añaden un acabado perfecto a una parte frontal completamente cromada u oscurecida. Estos kits de tapas de tuercas del eje son fáciles de instalar e incluyen toda la tornillería de fijación necesaria. Se venden por pares.
Para modelos VRSC '02 y posteriores (excepto VRSCF, VRSCR y VRSCDX '12 y posteriores), XL '08 y posteriores, Dyna® '08 y posteriores, Softail® '07 y posteriores (excepto Springer®, FXCW, FXCWC, FXSB, FXSBSE, FXST-Aus, FXSTD y FLSTNSE), así como modelos Touring '08 y posteriores.

novedades harley-davidson PARA RECIBIR NUESTRO BOLETIN ENVIAR