Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. ACEPTAR

Inscripción en H-D CAPITAL on line

Para ser usuario de H-D CAPITAL on line, deberá ser mayor de edad y cumplimentar todos los campos obligatorios en los formularios de inscripción.

Los equipos (ordenador, programas, medios de telecomunicaciones, etc.) que permiten el acceso a los servicios de H-D CAPITAL on line corren por su exclusiva cuenta, al igual que los gastos de las telecomunicaciones inducidos por su uso.

Vd. garantiza que los datos que nos suministra son exactos y conformes a la realidad. Se compromete a suministrarnos una dirección electrónica real, para la cual deberá ser el auténtico titular. Si no recibiese los mensajes de servicio que H-D CAPITAL on line le haya podido enviar, deberá renunciar a cualquier tipo de reclamación y/o acción judicial contra H-D CAPITAL on line.

Tras su inscripción, dispondrá de un nombre de usuario y de una contraseña personal y confidencial. No deberá comunicar ni compartir dichos datos con terceros. H-D CAPITAL on line no podrá responder en ningún caso, de la pérdida de sus nombres de usuario y/o contraseñas.

Si Vd. utilizase dichos elementos para fines distintos a su auténtico uso, H-D CAPITAL on line se reserva el derecho de rescindir su cuenta sin dar aviso alguno por adelantado. Vd. es el único responsable del uso de dichos elementos de identificación por terceros y de las acciones o declaraciones realizadas por el intermediario de su cuenta, ya sean fraudulentas o no. Vd. garantiza a H-D CAPITAL on line frente a cualquier demanda relativa a dicho caso.

Por otra parte, debido a que H-D CAPITAL on line no dispone de los medios necesarios para garantizar la identidad de las personas que se inscriben en sus servicios, éste no se hace responsable en caso de usurpación de la identidad de un miembro. Si Vd. cree que una persona utiliza su cuenta o su identidad, deberá comunicárnoslo inmediatamente por correo postal a la dirección indicada a continuación.

H-D CAPITAL on line
C/ Agustin de Foxa nº 27 ,
28036 Madrid
España

Cuando un miembro desee apadrinar a un amigo y ofrezca a H-D CAPITAL on line los datos de este último, el miembro se compromete a obtener previamente el consentimiento del amigo acerca de la gestión de sus datos por H-D CAPITAL on line. Además, será el único responsable frente a H-D CAPITAL on line, esta persona y terceros, de las consecuencias de la transmisión a H-D CAPITAL on line de dichos datos personales.
novedades harley-davidson PARA RECIBIR NUESTRO BOLETIN ENVIAR
HARLEY-DAVIDSON CAPITAL MADRID Nosotros  |  FAQS-Preguntas frecuentes  |  Politica de privacidad  |  CONTACTO  |  91 733 91 58