Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR

Garantia y servicio post-venta

En cualquier caso, el cliente gozará de la garantía contra vicios ocultos: de este modo, si el Producto tuviese un defecto de fabricación que impida su correcto uso, el cliente podrá dirigirse al servicio post-venta de la H-D CAPITAL on line:

- enviándole un correo electrónico enviado a través del formulario que se encuentra en la seccion "Contacto" del portal.

-O una carta certificada con acuse de recibo a H-D CAPITAL on line, Agustín de Foxa nº 27, 28036 de Madrid.

Todos los Productos comercializados por H-D CAPITAL on line cuentan con una garantía convencional contra los vicios ocultos suministrados por los proveedores de H-D CAPITAL on line.

Para poder aplicar esta garantía, el cliente deberá enviar, corriendo con sus correspondientes gastos, el Producto a la H-D CAPITAL on line, sin olvidar incluir la factura. En este caso, H-D CAPITAL on line se compromete a enviar, corriendo con sus propios gastos, un Producto exento de vicios ocultos al cliente, a cambio del anterior (salvo cuando la reserva esté agotada).

En caso de que la reserva esté agotada y que el proveedor no pueda cambiar el Producto por otro, se propondrá al cliente de elegir entre un Producto similar o el reembolso del Producto inicial.


** La venta de accesorios, piezas y partes o intervención en su motocicleta que incorpore dichos elementos, puede que varíen el resultado y sea no apto en su próxima ITV. Le rogamos consulten las compatibilidades y su posible homologación al adquirir piezas, accesorios o partes, incluida su instalación, ya que de lo contrario CAPITAL MOTORCYCLES S.L. no se responsabilizará de los resultados en las ITV posteriores



novedades harley-davidson PARA RECIBIR NUESTRO BOLETIN ENVIAR