Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. ACEPTAR

Responsabilidad de H-D CAPITAL

H-D CAPITAL on line rechaza cualquier tipo de responsabilidad por infracción de las obligaciones contractuales en caso de fuerza mayor o fortuita, incluyendo a título indicativo pero no limitativo, las catástrofes, incendios, huelgas internas o externas, fallecimiento o averías internas o externas y por lo general, cualquier acontecimiento que impida la correcta ejecución de los pedidos.

Del mismo modo, la Sociedad rechaza cualquier tipo de responsabilidad cuando la no ejecución o la incorrecta ejecución del contrato se deba al cliente.

En cualquier caso, si la ausencia de ejecución o la incorrecta ejecución del contrato se debiera a H-D CAPITAL on line, tan sólo podrá exigírsele una indemnización igual al importe pagado por el usuario/cliente, incluyendo el precio del producto y los gastos de envío.
novedades harley-davidson PARA RECIBIR NUESTRO BOLETIN ENVIAR
HARLEY-DAVIDSON CAPITAL MADRID Nosotros  |  FAQS-Preguntas frecuentes  |  Politica de privacidad  |  CONTACTO  |  91 733 91 58