Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR

Ley aplicable y competencia

H-D CAPITAL on line se reserva el derecho de modificar las presentes CGC (condiciones generales) en cualquier momento, sin necesidad de comunicarlo previamente al usuario, que en cualquier caso, es el único responsable de revisarlas como requisito previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través de la página web www.Harley-davidson-capital.es. En cualquier caso, se considerarán como válidas y aplicables las CGC que estuvieran expuestas en la web en el momento que el socio adquiera los correspondientes productos.

Los productos puestos a la venta por H-D CAPITAL on line se dirigen exclusivamente a consumidores finales y se destinarán unicamente a fines personales. Queda terminantemente prohibida la reventa de los productos comprados por parte del cliente. En caso de que el cliente violase dichos compromisos, asumirà completa y exclusivamente las consecuencias de tales actos.

Las condiciones presentes se regirán por la ley española.

Para la resolución de cualquier duda, discrepancia o divergencia que pudiera suscitarse en el cumplimiento e interpretación del presente Contrato, las partes se someten a los Juzgados y Tribunales de Madrid (España).

Si el usario/cliente no tiene domicilio en la Unión Europea, cae bajo la jurisdicción del domicilio de la empresa.
El derecho a balance o reduccíon existe solamente si la contra-demanda ha sido estipulada por resolución judicial o por escrito.
En el supuesto de que una de las cláusulas de nuestras condiciones y términos fuera nula, esto no afectará las restantes cláusulas.

En general no guardamos sus pedidos. Por tanto le pedimos que guarde cuidadosamente todos los documentos y mensajes que reciba de nosotros.
novedades harley-davidson PARA RECIBIR NUESTRO BOLETIN ENVIAR