Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR

Rescision de su cuenta

Cada usuario puede poner fin a su inscripción en H-D CAPITAL on line en cualquier momento y sin motivo alguno enviándonos un correo normal a la siguiente dirección:

H-D CAPITAL on line
C/ Agustin de Foxa nº 27
28036 Madrid
España

Se considerará que dicha solicitud ha sido realizada el día laboral siguiente a la recepción de la solicitud de cierre de la cuenta implicada por parte de H-D CAPITAL on line.

Si Vd. infringiese las presentes condiciones de uso, H-D CAPITAL on line se reserva el derecho de suspender o de rescindir su cuenta sin preaviso alguno.

Dicha rescisión tendrá lugar sin perjuicio de todos los daños y perjuicios que H-D CAPITAL on line o sus derechohabientes y representantes legales le puedan reclamar para reparar los daños sufridos por tales infracciones.

Se le informará por correo electrónico acerca de la rescisión de su cuenta. Sus datos serán destruidos bajo su solicitud o al cabo de un plazo de 6 meses a partir de la rescisión de su cuenta.
novedades harley-davidson PARA RECIBIR NUESTRO BOLETIN ENVIAR