Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR

CONFIRMACION DE PEDIDOS

Pedido efectuado


Tras la grabación definitiva del pedido efectuado, se te enviará un correo de confirmación. Conservando dicho correo y/o imprimiéndolo, tendrás una prueba de tu pedido que H-D CAPITAL on line le recomienda guardar.
Atención: este correo confirma que tu pedido ha sido considerado por H-D CAPITAL on line y no que el Producto encargado se encuentra disponible. El 99% de las veces el producto estará disponible, sera un caso muy excepcional que no sea asi.

Siempre trabajamos con mercancia en stock, salvo en el caso de los accesorios para motos, pero tambien revisamos nuestra mercancia antes de enviarla y si detectamos alguna tara o desperfecto, por pequeño que sea no te la enviaremos. Este es el 1% de las veces en las que se produce esta no disponibilidad del producto.

Indisponibilidad de un producto.


Si se diese el caso de indisponibilidad de un producto una vez realizado el pedido y antes del fin del proceso de envío de la venta en cuestión, te informaremos por e-mail o por teléfono, para proponerte si deseas aceptar un nuevo plazo de recepción del Producto o un Producto de sustitución, o cancelar el pedido.

Si ya se hubiese efectuado el cargo en tu cuenta en el momento de darte la información relativa a la indisponibilidad del producto, se te realizará un reembolso por los importes correspondientes, a través del medio de pago que utilizaste para la compra y en la mayor brevedad posible.
novedades harley-davidson PARA RECIBIR NUESTRO BOLETIN ENVIAR