Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. ACEPTAR
Estas en: motos > modelos h d

SREET BOB SPECIAL

imagen sobre SREET BOB SPECIAL

La nueva Street Bob® Special Edition es única: una Bobber pura, pero llevada al extremo. Esta moto encuentra su inspiración en el programa de personalización Harley-Davidson’s Factory Customization y se trata de una edición estrictamente limitada, que solo estará disponible en mercados internacionales, incluidas las zonas de Europa, Oriente Medio y África.
Viene equipada con el motor Twin Cam 103™.
harley_davidson_street_bob_special_edition_2014



ESTILO AUTENTICO


SREET BOB SPECIAL

Escape doble recortado, recto y cromado
Este escape dual cromado recortado con silenciadores rectos destaca contra la negrura de alma y la piel de tu Street Bob® Special Edition. No te preocupes: están debidamente ajustados para darte ese sonido Harley-Davidson, profundo y rico, que deja algo de transgresor en todas las calles por las que ruedes.
STREET BOB SPECIAL HARLEY-DAVIDSON





Estilo oscurecido
La Street Bob® Special Edition retoma la tradición de las custom callejeras, motos en su más pura esencia, con su estilo bobber clásico y una gran cantidad de acabados en negro. Un frontal y pletinas en negro brillante, consola negra texturizada, motor negro con tapas texturizadas. Esto es carácter custom, urbano, oscurecido, agresivo y desnudo. A la Street Bob® Special Edition le sobra personalidad.
STREET BOB SPECIAL HARLEY-DAVIDSON


Estilo y potencia en edición limitada
La Street Bob® Special Edition te dejará alucinado con su motor Twin Cam 103™ y su línea custom, al más puro estilo Harley-Davidson. Tienes pintura y gráficos en el depósito custom, llantas de aluminio fundido negras de 5 brazos divididos y muchos otros toques de diseño que nos llegan de los días en los que la customización consistía en dejar una moto reducida a su esencia más pura. Es una mezcla de potencia enorme, fantástica imagen y carácter auténtico. Algo que ueda todos los días por la calle.
STREET BOB SPECIAL HARLEY-DAVIDSON



Manillares Drag Bar
El manillar Drag Bar 1 ¼” de la Street Bob® Special Edition te coloca en una posición de conducción agresiva que te hará recorrer kilómetros y kilómetros a una velocidad de escándalo. Además, los cables van por dentro para asegurar la limpieza de las líneas. Así es como quieres estar sentado cuando el semáforo se ponga verde.
STREET BOB SPECIAL HARLEY-DAVIDSON




Asiento biplaza Badlander®
Un asiento biplaza Badlander® de perfil bajo te dará una imagen elegante y una posición de pilotaje integrada en el bastidor y el guardabarros trasero. Pero esto no significa que necesites de un trasero forrado en acero para disfrutar de tu moto. En un solo trayecto te darás cuenta de que un asiento puede cuidar tu espalda y tu imagen al mismo tiempo.
STREET BOB SPECIAL HARLEY-DAVIDSON




llantas en fundición de aluminio negro de 5 brazos divididos

La Street Bob® Special Edition monta llantas de aluminio fundido negro de 5 brazos divididos, con tallas al diamante decorativas. La llanta delantera tiene unas agresivas 19" para darle ese perfil de bobber recortada, al estilo de la vieja escuela. Solo las motos Harley-Davidson® pueden rodar así.
STREET BOB SPECIAL HARLEY-DAVIDSON


Gráficos y pintura custom edición especial
Échale un vistazo a todos los gráficos y pinturas custom nuevos de la nueva Street Bob® Special Edition. La pintura tiene varias capas de profundidad y luego se pule con un acabado rico y de aspecto líquido. Además, se completa con gráficos pintados a mano que le dan ese detalle auténticamente custom. Construir una moto custom consiste en ir más allá de los límites, en llegar a lugares donde nunca hemos estado antes. Y con la pintura y los gráficos de esta moto, no nos detuvimos hasta llegar a ese lugar.

STREET BOB SPECIAL HARLEY-DAVIDSON



Motor y tapa del filtro de aire custom
En línea con su estilo desafiante, el motor de la Street Bob® Special Edition se ha diseñado con el tipo de detalles custom que destacan en cualquier calle del mundo.
STREET BOB SPECIAL HARLEY-DAVIDSON



Consola de instrumentación oscurecida equipada con velocímetro y tacómetro
Una parte importante del sobrio nuevo diseño de la Street Bob® Special Edition recae en esta consola oscurecida montada sobre el depósito, que a su vez aporta minimalismo y funcionalidad. La consola de longitud total es de color negro texturizado e integra el contacto, testigos LED, velocímetro electrónico con indicador de marcha engranada/RPM, taquímetro, reloj, odómetro y diagnósticos del motor. ¿Quién dijo que un poco de tecnología no mejora un clásico?
STREET BOB SPECIAL HARLEY-DAVIDSON


Guardabarros trasero recortado
Si quitamos los embellecedores de los anclajes y una buena porción del metal, nos acercamos todavía más a una de las más destacadas características de siempre de las bobber de otros tiempos: el guardabarros trasero recortado. Ligero y desprovisto de adornos, ofrece el espacio justo para albergar unos pequeños pilotos traseros y el soporte de la matrícula. Para que los demás puedan ver más goma cuando los adelantes...
STREET BOB SPECIAL HARLEY-DAVIDSON

Luces de freno, posición e intermitentes
Hoy la vieja escuela se funde con la nueva técnica. Las luces traseras minimalistas cromadas tipo bala, con toques retro, te ofrecen la máxima funcionalidad: luces de freno y de marcha e intermitentes en solo dos lámparas de perfil discreto.


>> Seguir leyendo.
HARLEY-DAVIDSON CAPITAL MADRID Nosotros  |  FAQS-Preguntas frecuentes  |  Politica de privacidad  |  CONTACTO  |  91 733 91 58