Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. ACEPTAR
Estas en: motos > modelos h d

STREET BOB SPECIAL (2)





MOTOR ICONICO


STREET BOB SPECIAL HARLEY-DAVIDSON

Motor Twin Cam 103™
Disfruta de tu moto con toda su potencia. El motor Twin Cam 103™ de Harley Davidson® refrigerado por aire te ofrece un par y un empuje aún mayores, al tiempo que la inyección de combustible electrónica secuencial le da al acelerador ese punto vivo y fresco que estabas buscando. Es un impulso adicional que notarás al adelantar, al subir un puerto o cuando viajes con equipaje o un acompañante... y todo con ese característico rugido de la Motor Company. Además, el régimen se mantiene bajo para que tu conducción sea más suave, el motor vibre menos y ahorres combustible.
STREET BOB SPECIAL HARLEY-DAVIDSON

La herencia del motor Twin Cam 103™
Parte de la esencia misma de la Motor Company es saber exactamente qué es lo que hace que un motor impresione de verdad a los pilotos. El motor Twin Cam 103™ es el resultado perfecto de estos conocimientos. Para crearlo, sudamos tinta perfeccionando cada centímetro cúbico y dimos una vuelta de tuerca más en tecnología y diseño. Y todo, sin sacrificar ni un ápice del diseño único de Harley-Davidson. Se trata de un motor nuevo, más avanzado, pero que continúa la tradición de los motores Flathead, Knucklehead, Panhead, Shovelhead, Evolution® y Twin Cam 88® que lo precedieron. Sus prestaciones y fiabilidad son resultado directo de los incontables kilómetros que ha recorrido el V-Twin desde 1909 y del orgullo de una herencia de cien años dedicados a vivir sobre dos ruedas.
STREET BOB SPECIAL HARLEY-DAVIDSON


Novedades del motor Twin Cam 96™
Pon en marcha el motor Twin Cam 96™ y siente cómo se libera toda esa potencia. Gracias al ligero diseño de los pistones, hoy la potencia llega con más elegancia que nunca. Acciona el pedal de cambio y siente la perfecta sincronía entre el motor y la transmisión Six-Speed Cruise Drive®. Seis velocidades. Comportamiento sólido, con robustas piezas internas. Escaso mantenimiento. Y con una conducción a bajas revoluciones inmejorable.
STREET BOB SPECIAL HARLEY-DAVIDSON


Estilo Blacked Out puro
Deléitate la vista con el motor Twin Cam 96™ (o el Twin Cam 103™ opcional), de inconfundible origen. Desde el borde clásico de las aletas de refrigeración a las líneas impecables de las carcasas y las tapas, este estilo auténtico de Harley-Davidson® que presta plena atención al detalle no lo encontrarás en ningún otro fabricante de motocicletas. El acabado se distingue por la transmisión negra, la tapa de la batería también en color negro brillante y las bielas en negro corrugado texturizado con aletas acentuadas. Es un estilo puro y mínimo que confirma una clara declaración de principios sobre cómo debe ser una moto y de fidelidad con la satisfacción del piloto.

STREET BOB SPECIAL HARLEY-DAVIDSON

Transmisión Cruise Drive® de seis velocidades
En marcha, quieres sensaciones, sin concesiones a la humildad ni a la modestia. La transmisión Six-Speed Cruise Drive® te asegura un cambio suave y silencioso y reduce la velocidad en la autopista para que el régimen del motor y la velocidad en carretera se conjuguen a la perfección. Pocas son las motos que te ofrecen una respuesta como esta; un suave rugido te da la bienvenida a la carretera que se abre ante ti.



TECNOLOGIA


STREET BOB SPECIAL HARLEY-DAVIDSON

Frenos antibloqueo
Mucha elegancia sobre la moto, pero tú sabes lo importante que es la seguridad. Este sofisticado ABS, instalado de serie, le da un nuevo sentido a la expresión "potencia de frenada". Sus componentes se ocultan con elegancia en el buje de la rueda, para conservar ese diseño limpio y aerodinámico de la moto que atrae las miradas. Y algo muy importante: te sentirás seguro en el asiento sabiendo que tu motocicleta va a responder cuando más lo necesites.
Sistema de seguridad Smart H-D® de serie
El sistema de seguridad de última generación instalado de serie incorpora un mando a distancia de bolsillo manos libres en el llavero que activa y desactiva automáticamente la alarma antirrobo de tu moto cuando te acercas o te alejas. Basta con activar el llavero con la llave de contacto: el hará todo el trabajo. Es esta atención a los detalles y a la seguridad lo que hace que una Harley-Davidson® sea única.



MANEJABILIDAD


STREET BOB SPECIAL HARLEY-DAVIDSON


Suspensión regulable
La precarga de muelle se ajusta fácilmente con una herramienta para adecuar la suspensión al gusto y estilo de conducción de cada piloto. Tanto si quieres conseguir un perfil extrabajo y una mayor rigidez, como si quieres hacer que sea más suave para absorber mejor los baches, con unos giros de llave tendrás la suspensión siempre perfectamente ajustada.
STREET BOB SPECIAL HARLEY-DAVIDSON



Neumáticos Michelin® Scorcher™
Los neumáticos Michelin® Scorcher™ proporcionan unas prestaciones superiores, un agarre excepcional, una impresionante durabilidad y la máxima maniobrabilidad que cabe esperar de una moto nacida en las pistas de competición. Su banda de rodadura, profunda y exclusiva, mejora el agarre y la capacidad de evacuación del agua. Los componentes de la goma, que incluyen polímeros sintéticos Michelin de última generación, mejoran todavía más el agarre y la durabilidad de estas ruedas. Bajo la goma trasera, unas correas de aramida contribuyen a dar estabilidad en la conducción y aportan mayor sensación de seguridad al piloto.
STREET BOB SPECIAL HARLEY-DAVIDSON



Estriberas y pedales adelantados
Los pedales y estriberas adelantados de la moto Seventy-Two™ permiten reclinarse y estirar las piernas para disfrutar del máximo placer de la conducción, tanto en ciudad como en carretera. Ha llegado el momento de lanzarse a la carretera como siempre has querido: sobre dos ruedas, en una máquina diseñada para ser superior a cualquier otra.



<< Volver atras.
HARLEY-DAVIDSON CAPITAL MADRID Nosotros  |  FAQS-Preguntas frecuentes  |  Politica de privacidad  |  CONTACTO  |  91 733 91 58