Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR
ACCESORIOS HARLEY-DAVIDSON > Piezas vintage > 56000133 Retrovisor redondo extremo de manillar - lado derecho. Harley-Davidson. >
  • 56000133 Retrovisor redondo extremo de manillar - lado derecho

56000133 Retrovisor redondo extremo de manillar - lado derecho. Harley-Davidson.

MOTHORCLOTHES

La compra de artículos de esta sección es en firme y sin garantía de devolución. El plazo de entrega es de 3-4 dias. La venta de accesorios, piezas y partes o intervención en su motocicleta que incorpore dichos elementos, puede que varíen el resultado y sea no apto en su próxima ITV. Le rogamos consulten las compatibilidades y su posible homologación al adquirir piezas, accesorios o partes, incluida su instalación, ya que de lo contrario CAPITAL MOTORCYCLES S.L. no se responsabilizará de los resultados en las ITV posteriores.

  • Cantidad
  • 141,00 €
  • 113,00 €
  • I.V.A. Incluido

Retrovisor redondo extremo de manillar - lado derecho.

Estos retrovisores para el extremo del manillar ofrecen una imagen más limpia y más aerodinámica que los retrovisores tradicionales. Los retrovisores redondos convexos se conectan en el extremo del manillar y se extienden por encima de los puños para darte un campo de visión mejorado en las motos de manillar estrecho. Cuando la moto lleva los puños para retrovisores de extremo (de venta por separado), los retrovisores se insertan sencillamente en el extremo del puño y se aprietan para fijarlos en su sitio. Los retrovisores se pueden regular, para maximizar la visibilidad de lo que tienes detrás, y se pueden colocar por encima del manillar y, en algunas configuraciones, por debajo. Se incluye la tornillería necesaria para instalarlos en manillares de 7/8" o 1". Los retrovisores izquierdo y derecho se venden por separado.

Para los manillares de serie o de los accesorios de los modelos XG ’15 y posteriores (salvo los modelos equipados con un manillar Drag N/P 55800225 o 55800238), VRSC ’96 y posteriores (salvo VRSCF), XL, XR, Dyna® (excepto FXDLS), Softail® ’96-’15 (excepto FLSTNSE, FXSBSE y FLSTSE ’11-’12) y modelos touring ’96-’07. Para la instalación se requiere la compra por separado de los puños Diamond-Black N/P 56100199 (1") o 56100202 (7/8").

novedades harley-davidson PARA RECIBIR NUESTRO BOLETIN ENVIAR