Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR
Estas en: politica de privacidad

11-¿Por qué recopilamos información?



Nosotros recopilamos su información personal a fin de facilitar la prestación de nuestros servicios y la entregar de nuestros productos. Por ejemplo si Usted solicita un Producto, dentro de dicha información necesaria se encontraría su dirección, edad, selección de producto, información para la entrega e información para el procesamiento del cobro. Asimismo, dicha información nos ayuda a comunicarle nuevos productos, ofertas especiales e información y eventos sobre los que podría estar interesado.

También recopilamos su información personal para ayudarnos a diseñar y dirigir las operaciones de la Web y para dirigirle publicidad personalizada. Así mismo, también podremos establecer un correlación entre la información personal que Usted nos facilite, con información proveniente de otras fuentes, lo que nos puede ayudar a desarrollar un perfil de usuario más específico acerca de Usted y / o su información demográfica. Por ejemplo, si Usted nos proporciona información personal, podemos cotejar dicha información con la información disponible a través de entidades con las cuales tenemos relaciones comerciales con el fin de desarrollar una mayor profundidad un perfil demográfico de Usted. Del mismo modo, podemos procesar información personal para identificar los aspectos específicos de su interés. Sabemos que está ocupado, y que a nadie le gusta que su correo electrónico esté atestado de correo basura y, como tal, sólo se le enviarán mensajes de marketing, si acepta recibirlos. Si decide que ya no desea recibir nuestros mensajes de correo electrónico puede darse de baja en cualquier momento simplemente comunicandonos su decision a traves de la seccion de "contacto".

« Volver
novedades harley-davidson PARA RECIBIR NUESTRO BOLETIN ENVIAR