Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR
Estas en: politica de privacidad

12-Declaración de privacidad



La presente Política de Privacidad ('Política de Privacidad') se aplica únicamente a la página web www.harley-davidson-capital.es (en adelante la'Web').

El dominio www.harley-davidson-capital.es es propiedad, ha sido desarrollada y es gestionada por la sociedad 'Capital Motorcycles S.L.', compañía inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 22.384, Libro: 0, Folio 100, Seccion 8,Hoja M-399766, Inscripcion 1.

En la Web encontrará los distintos Productos (en adelante los'Productos' o el'Producto') de Harley-Davidson Capital.

Cuando en la presente Política de Privacidad aparezcan los términos'nosotros','nos' o'nuestro(s), nos estamos refiriendo a Harley-Davidson Capital, en relación a la recogida y procesamiento de su información a través de la Web.

Tenga en cuenta que en determinadas ocasiones Harley-Davidson Capital podrá hacerle llegar comunicaciones en relación a su pedido, o información relevante que pueda ser de su interés, así como correos electrónicos de fidelización, premios, ofertas, productos especiales e información promocional general sobre los Productos y servicios.

Al realizar una compra en la Web, Usted estará proporcionando información personal aHarley-Davidson Capital, a fin de que ésta procese su pedido. Asimismo, le informamos que, cualquier información que Usted proporcione durante la compra podrá ser compartida entre la Harley-Davidson Capital y terceros con los cuales se tenga cualquier tipo de relación, tal y como refleja la presente Política de Privacidad.

Es nuestro compromiso adoptar las medidas razonables para proteger su privacidad en línea y tratar su información personal de manera responsable.

Esta Política de Privacidad pretende informarle de nuestras políticas de privacidad, el tipo de información personal que puede ser recopilada y almacenada, cómo se utiliza dicha información; con quién se puede compartir la información; las opciones con que Usted cuenta respecto de la recopilación, uso y distribución de la información; tipo de procedimientos de seguridad para proteger la información bajo nuestro control de pérdidas, mal uso o alteraciones; y a quién contactar con preguntas o preocupaciones.

Esta Política de Privacidad no será de aplicación a otros sitios web a los que se pueda redirigir por medio de enlaces en la Web. Publicamos dichos enlaces en la Web como una manera de ayudarle a localizar fácilmente información y productos. Sin embargo, cuando se dirija a otro sitio, Usted debe revisar la política de privacidad de dicho sitio, ya que su información personal puede no ser tratada de la misma manera que nosotros. En todo caso, aunque el contacto con dicho sitio sea por medio de nuestra Web, Harley-Davidson Capital no será responsable del tratamiento que en los otros sitios hagan de su información personal.

Tenga en cuenta que al utilizar la Web, o al contactar con una operadora telefónica, Usted está aceptando la recopilación y uso de sus datos personales por nuestra parte de acuerdo con esta Política de Privacidad. Si por cualquier motivo decimos modificar la presente Política de Privacidad, la misma será publicada con dichos cambios en la Web.
« Volver
novedades harley-davidson PARA RECIBIR NUESTRO BOLETIN ENVIAR