Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR
Estas en: politica de privacidad

9-Compras



Cuando Usted compra en la Web, recopilamos la información necesaria para poder cumplir con su pedido, tales como; su nombre, dirección de correo electrónico, dirección de envío, información del pago (incluyendo el número tarjeta de crédito y/o tarjeta de débito) y dirección para remitir la factura.

También podrá facilitarnos, si así lo desea, otra información como su sexo, fecha de nacimiento o cualquier otra información que desee facilitar.

Si Usted crea una cuenta, recopilaremos información acerca de sus compras y método de pago, además de las direcciones de envío que Usted adhiera a su libreta de direcciones, todo ello para hacerle más fáciles y rápidas las futuras compras. Dicha información será utilizada para procesar su pedido y despachar la orden. Cualquier dato que sea necesario para cumplir su pedido tiene carácter obligatorio y la negativa a proporcionarla tendrá como consecuencia que no podremos tramitar dicho pedido. Por otro lado, toda la información que no sea necesaria es de carácter facultativo y no tendrá consecuencias sobre la tramitación del pedido.
« Volver
novedades harley-davidson PARA RECIBIR NUESTRO BOLETIN ENVIAR