Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR
  • NUEVO
  • 49000139 Kit de protección del motor - Negro brillante

49000139 Kit de protección del motor - Negro brillante

MOTHORCLOTHES

La compra de artículos de esta sección es en firme y sin garantía de devolución. El plazo de entrega dependerá del stock en fábrica, unas 3-4 semanas aproximadamente. La venta de accesorios, piezas y partes o intervención en su motocicleta que incorpore dichos elementos, puede que varíen el resultado y sea no apto en su próxima ITV. Le rogamos consulten las compatibilidades y su posible homologación al adquirir piezas, accesorios o partes, incluida su instalación, ya que de lo contrario CAPITAL MOTORCYCLES S.L. no se responsabilizará de los resultados en las ITV posteriores.

  • Cantidad
  • 314,00 €
  • 283,00 €
  • I.V.A. Incluido

Kit de protección del motor - Negro brillante. Harley-Davidson

Protege tu moto sin sacrificar la distancia mínima al suelo ni el estilo. Esta protección del motor, de una sola pieza, está diseñada como complemento de las líneas de la motocicleta, mientras que el acabado cromado o negro brillante le da el acabado perfecto.

Para los modelos Softail® '18 y posteriores. No para los kits de mandos avanzados de alcance prolongado.

ADVERTENCIA: las protecciones del motor pueden ofrecer una seguridad limitada para las piernas del conductor y para los accesorios del vehículo en circunstancias especiales (una caída mientras el vehículo se encuentra detenido o desplazándose a muy baja velocidad). No están hechas ni pretenden ofrecer protección contra lesiones corporales en una colisión contra otro vehículo o cualquier otro objeto.

novedades harley-davidson PARA RECIBIR NUESTRO BOLETIN ENVIAR