Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR
ACCESORIOS HARLEY-DAVIDSON > POR TIPO DE ACCESORIO > COLECCIONES > SCREAMIN' EAGLE > 64900555 Silenciadores acoplables Screamin´Eagle Street Cannon Perfomance - 4,5" - Cromado >
  • 64900555 Silenciadores acoplables Screamin´Eagle Street Cannon Perfomance - 4,5" - Cromado

64900555 Silenciadores acoplables Screamin´Eagle Street Cannon Perfomance - 4,5" - Cromado

MOTHORCLOTHES

La compra de artículos de esta sección es en firme y sin garantía de devolución. El plazo de entrega dependerá del stock en fábrica, unas 3-4 semanas aproximadamente. La venta de accesorios, piezas y partes o intervención en su motocicleta que incorpore dichos elementos, puede que varíen el resultado y sea no apto en su próxima ITV. Le rogamos consulten las compatibilidades y su posible homologación al adquirir piezas, accesorios o partes, incluida su instalación, ya que de lo contrario CAPITAL MOTORCYCLES S.L. no se responsabilizará de los resultados en las ITV posteriores.

  • Cantidad
  • 856,00 €
  • 770,00 €
  • I.V.A. Incluido

Silenciador acoplables Screamin´Eagle Street Cannon Perfomance - 4,5" - Cromado. Harley-Davidson

Estos silenciadores, diseñados para mejorar el rendimiento del motor Milwaukee-Eight, presentan una gran entrada que mejora el flujo de aire. En conjunción con un filtro de aire de flujo libre, estos silenciadores Street Cannon ofrecen mejoras sensibles en par y potencia. Los silenciadores de gran tamaño de 4,5" de diámetro están ajustados para ofrecer un potente sonido de escape, un profundo rugido bajo y un fuerte bramido al forzar el acelerador. Sin embargo, para lograr un equilibrio con sus vecinos, el gran volumen interno y los deflectores diseñados estratégicamente ayudan a mantener la paz en las aceleraciones medias. El cuerpo de gran diámetro aumenta la imagen muscular de tu moto y los soportes de nuevo diseño mantienen los silenciadores cerca de las bolsas, para ofrecer un perfil limpio. Estos silenciadores Street Cannon tienen un medallón fundido de Screamin' Eagle® en ambos lados, y pueden colocarse en una gran variedad de tapas para el extremo del silenciador diseñadas para lograr el acabado perfecto.
Para los modelos Touring '17 y posteriores. No para los modelos Trike.

Diseñados para mercados internacionales que exigen silenciadores homologados por la CEPE.

Incluye tapones de silenciador de dos piezas a juego. Para la instalación se requiere la compra por separado de las abrazaderas del silenciador N/P 65900012 y 65900015.

novedades harley-davidson PARA RECIBIR NUESTRO BOLETIN ENVIAR