Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR
Joyeria > Pulsera PLATADEPALO "Canalla" de plata cuero y bronce >
  • video
  • Pulsera PLATADEPALO "Canalla"

Pulsera PLATADEPALO "Canalla" de plata cuero y bronce

PLATADEPALO
Puedes ver el vídeo que tienes abajo para conocer la estrecha relación de la marca PLATADEPALO con
HARLEY-DAVIDSON

  • Cantidad
  • 169,00 €
  • 97,00 €
  • I.V.A. Incluido

Ref. 22376

Pulsera PLATADEPALO Canalla de plata, cuero y bronce

Pulsera realizada a mano con plata 925, cuero y bronce procedentes de España.

Longitud aproximada: 19cm.

ATENCIONES Y CUIDADOS
Éstas son algunas recomendaciones para el mantenimiento y cuidado de tus piezas.

Plata:
El uso diario de nuestras pulseras, anillos y colgantes... favorece que la plata esté más limpia y brillante. Durante los periodos en los que no uses las piezas, es recomendable guardarlas en una bolsita de celofán transparente y ésta a su vez, en una bolsa que preserve la pieza de la luz y el aire, que son los dos elementos que harán que se ponga negra la plata si el pH es muy ácido.

Para limpiarla, colocar la pieza en un recipiente con agua tibia y unas gotas de jabón del que se usa para ropa delicada y frotar suavemente con un cepillo de dientes.
También puedes solicitar en tu joyería habitual una bayeta específica para la limpieza del oro y la plata.
En ningún caso utilizar productos químicos.

Cuero:
No recomendamos mojarlo y sí nutrirlo con cualquier tipo de crema hidratante, tipo Nivea.

Bronce:
Para mantener la joya siempre como nueva se recomienda evitar el uso de líquidos abrillantadores y otros productos químicos. Dichos líquidos pueden dañar la superficie de la joya. Es conveniente no exponer la joya al agua clorada (piscina) o agua marina, ni llevarla a baños termales. Tampoco es recomendable tenerla largo tiempo expuesta a una fuente de calor, ya que todo esto puede afectar al brillo de la pieza.
Así mismo, se recomienda evitar el contacto con productos cosméticos como perfumes, cremas o maquillaje. Para su correcto mantenimiento se recomienda guardar la joya protegida del aire o la luz.

Para limpiarla, es suficiente con usar agua templada con jabón neutro o adquirir un paño especial para joyas y pasarlo con delicadeza.


IMPORTANTE
Si a pesar de nuestras recomendaciones decides bañarte con tus piezas de Platadepalo en el mar o piscina, te recomendamos que las laves después para eliminar los restos de salitre o cloro.


novedades harley-davidson PARA RECIBIR NUESTRO BOLETIN ENVIAR